volver

Somos especialistas en el procesamiento de datos en lugares y entornos de difícil conectividad

Desarrollamos aplicaciones de conectividad inalámbrica que dan un soporte continuado a complejos procesos de negocio en el punto de servicio, independientemente de la conectividad disponible y sin necesidad de infraestructuras fijas.

Nuestra tecnología va dirigida a negocios que por su naturaleza dependen de unidades de operación remota.

Nuestros actuales clientes pertenecen principalmente al sector del transporte y de los servicios de rescate.
Las soluciones que desarrollamos permiten a estos negocios operar de una manera completamente independiente de la calidad de la conectividad y de las infraestructuras desde puntos de servicio remotos.

 

Nuestras soluciones están basadas en nuestra tecnología para la replicación móvil de transacciones de negocios

Permiten a las unidades operacionales móviles disponer de todos los datos requeridos en cualquier momento. Cuando hay conectividad, las aplicaciones móviles se sincronizan con la central de datos, lo cual ocurre sin que el usuario se percate de ello. Nuestra tecnología mantiene un estado coherente de los datos en todas las unidades móviles, sincronizados con la central. Los datos disponibles en el dispositivo remoto permiten a alas aplicaciones minimizar el tiempo de respuesta del sistema (respuesta inmediata a la interacción de los usuarios) y optimizar la productividad de las unidades móviles.

Todo nuestro software está instalado sobre hardware económico a petición de nuestros clientes, que desean tener disponibles repuestos de hardware en caso de avería.

En el centro de datos, el procesado de los mismos se realiza en tiempo real, en el mismo momento que se reciben de las unidades móviles. Esto permite a la central el control en tiempo real de todas las actividades de las unidades móviles.

 

Nuestro equipo

  • Claus Fischer
  • Franz Fasching
  • Georg Hundegger
  • Rainer Sabelka

 

TXticket - Un sistema de venta de billetes de tren descentralizado

Sistema de software que permite la venta y validación de billetes de tren, tanto para operaciones online como offline en el tren y en la web.

Permite la venta de billetes sencillos, productos a bordo, promociones temporales, tarjetas de prepago y vales descuento. Todos los productos pueden ser vendidos, validados y cancelados, y esas operaciones pueden ser llevadas a cabo en el tren, así como en la web.

Cada operación es replicada a una base de datos móvil en cada tren.
La replicación es prácticamente instantánea para evitar el fraude y el uso duplicado de billetes. Es posible realizar operaciones offline en zonas o trayectos sin cobertura wireless , y los usuarios finales no perciben ninguna diferencia entre las operaciones realizadas online y offline.

En el tren es posible pagar en metálico y con tarjeta. Cada operación (venta, uso, cancelación) de cada billete es grabada con información detallada sobre la hora, lugar (GPS) y personas implicadas, aunque el usuario permanece normalmente anónimo. Al mismo tiempo toda la información está disponible en el sistema de contabilidad, lista para ser validada.

Por tanto, cada billete está controlado antes y después de su uso. Respecto a la información personal del cliente es visible según necesidades.

El sistema de venta de billetes TXticket está utilizado por la empresa WESTbahn en la operación diaria.

 

EIS - Sistema de información del Servicio Austríaco de Rescate de Montaña

Sistema de información y entrada de datos destinado a operaciones distribuidas para el Servicio Austríaco de Rescate de Montaña.

EIS ofrece una combinación de servicios online y Windows offline que trabaja en distintas versiones de Windows(a partir de Windows 2000). Nuestro principal interés radica en que el cliente, las fuerzas de voluntarios de rescate de montaña, pueda operar de manera fiable desde cualquier dispositivo hardware.

 

Aviso legal

Medieninhaber (Responsible for all content):

TXware Transaction Software GmbH
Margaretengürtel 18/1/20
1050 Wien

 

Kontakt/Contact:

Email: sales@txware.com
Telefon/Phone: +43-664-6211972

Umsatzsteuer-ID/VATIN: ATU61707567
Firmenbuchnummer/registration number: 259385z

Firmengericht/Jurisdictional court: Handelsgericht Wien
Rechtsform/Legal form: Gesellschaft mit beschränkter Haftung
Aufsichtsbehörde: Magistratisches Bezirksamt des V. Bezirks
Mitglied der Wirtschaftskammer Wien